jueves, 31 de marzo de 2011

Nibega

Nibega

Ocupación:
Prospecto de politólogo, algo corrido y con ganas de escribir, usualmente me encuentro merodeando por la Universidad ICESI, no quiere decir que no estudie, pero me parece que hay que mantenerse activo y no plantarnos en un salón. Soy hijo, felizmente tío (no pregunten si esperan una respuesta corta. Suelo extenderme con la palabra)…
Me gusta…
Observarlo todo, frustrar al que lee mis escritos y recibir críticas cuando los leen, como no adorar viajar, no importa el lugar, caminar unas horas, sudar, comer almuerzo frío con sabor a viejo, a nada, a rico por el hambre que lo invade. Repetir incansablemente que dejaré de aceptar cualquier invitación y ser responsable, aunque sencillamente sea una ilusión. Leer, escuchar música, dibujar, tocar batería, creer que canto, el aire, el agua, una tarde de sol y viento, una tarde caleña.

No me gusta…

Que clasifiquen (aunque eso es normal). ODIO al que dice no puedo, aunque sea mentira, créalo, de pronto algo cambie, no me gusta que no me gusten cosas, no me gusta el tomate, ni el juego ni la verdura, no me gusta la monotonía, no me gustan las caras aburridas, ahora no recuerdo qué más no me gusta.

Cita favorita:

Les Luthiers:
"Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria"

Websites favoritos: www.solazcali.blogspot.com (Espacio pautado por Isa Mancera, mentira, me parece bueno el blog)

Música:

Reggae, rock n Roll, Tango (electrónico también), Música rara y divertida, no sé son muchos géneros, es mucha la diversidad, ritmo para estado anímico.

Leer las columnas de Nibega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
De Colombia para el mundo