jueves, 31 de marzo de 2011

Ya está decidido ¿qué he decidido?

Columnista Nibega.

Creo que es inútil, es desmoralizante, es acobardante (¿eso existe?) quiero creer que sí, quiero saber que la palabra que tenga en mente por más ilusa e inútil, sirve para este post, hoy saldrán más de mil burradas, más IN por las que suelo dejarme llevar, y es que es INUTIL, estoy seguro que más de uno dirá y dará la razón en esto que hablaré y me parece que no hay como decirle no, más que como, por qué.

La semana de estar en juicio, de leer de estudiar, de ser "responsable" sí, el ser responsable que se supone le piden, me exijo ser (¿qué, cuándo lo he hecho?) aún tengo esa duda, pero siempre, cada semana entro con ganas de ser responsable, estar a la altura de lo que me piden, pero no es que no le exija a la mente ni a mis pálpitos llamados pasión, que me lleva por ahí a recorrer buenos lugares, a aprender, siempre les presiono para dar buenos resultados, pero quiero lo mejor, y así fue, ya que me di una vuelta corta entre mi yo mismo que le habla a mí mismo, entro yo, mi, mío, mis, todos ellos que entran a jugar en el teclado (debo confesar, por poco y escribo los teclados, no, no todos tienen varios pensamientos que se cruzan al instante, mucho menos un teclado) absurdas sandeces.

Cambio de párrafo para poder terminar lo que quiero iniciar, me dije que estudiaría y como bien me dije eso, bien lo estaba cumpliendo, no a cabalidad, no tengo pie de la letra, nunca deje por escrito eso, (al menos hasta ahora) pero precisamente escribo para retractarme, quizá por vergüenza a saberme en otros momentos cayendo en el incumplimiento, entonces antes de decir que me pondré de gafa y libro, de moñito afortunado, quisiera hacer... no lo de siempre, de pronto omitir unas cuestiones, advertir de buena manera más cuestiones para obviar y tratar de dar con la segunda semana sin esperar un fin de semana lejos del estudio.

Creo que aquí es donde quiero preguntar ¿y es que salir no es estudiar? ¿Desde cuándo el estudio es un libro, o más bien, volvió a ser tomado como libros? no los descarto, nunca lo haría (Nunca digas nunca ¡Nicolás!) que carajos, pero si espero poder dar con el reto, Ya está decidido.... ¿Qué he decidido?... qué los fines de semana aparte de ser didácticos, serán activos.

¿Y eso que podrá significar? no me interesa prosigamos y terminemos este post a la espera que sea leído.

Lecturas al azar, palabras cruzadas, ocio, vicio (no necesariamente alucinógenos, es lo primero que se piensa al decir vicio) es como: qué pensar al decir ocio. Creo que la discusión dejaré para otro post. Ahora los avisos parroquiales están arriba, por fin ordene el blog, le di, suerte y ya tengo mi cuadro y mis blogs constantemente posteados.

Saludos y que tengan buen día, noche, mañana, como quieran.

1 comentario:

Adolfo A. Abadía dijo...

Los libros son el resultado de un proceso socio-cognitivo de objetivación de un otro, en otras palabras, son las vivencias y experiencias de una persona diferente a mí. Es así como estudiar sería aprender lo que los demás han dicho, hecho y reproducir sus conclusiones.
Ahora, al salir estamos poniendo en práctica lo leído, en otras palabras, estamos en el momento de comprobar o refutar una hipótesis, parte esencial de la investigación, del estudio. En este sentido, salir claro que es estudiar, acaso ¿no es la calle la mejor universidad?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
De Colombia para el mundo