sábado, 26 de marzo de 2011

Iris

Iris

Ocupación:
Hermana mediana e hija de y para siempre, estudiante de la ICESI del programa de psicología, columnista de estudiantes doxa, y una vaga con ocupación meditadora.
Me gusta…
La naturaleza como me gusta la psicología, me encantan los anfibios y los reptiles en especial las serpientes, me gusta los paseos a parques naturales y al rio, me gusta dibujar y pintar, me gusta escuchar la música, filosofar, la recocha, leer buenos libros, el arte, comprender al ser humano desde sus instintos más básicos hasta los más complejos y aterradores. Me gusta vivir con mi hermana sola, y ser casi independiente. Me gusta la complejidad del ser humano y el esfuerzo por complicarse y entenderse. Me gusta la libertad y la autonomía, la responsabilidad de sí mismo. Me encanta el helado.

No me gusta…

La dependencia irracionalizada, ni los argumentos impuestos por autoridad, no me gusta el antropocentrismo del ser humano (aunque intento entenderlo), no me gusta los paradigmas religiosos (aunque entiendo su utilidad), no me gusta el regueton, ni las elites de “mejores amigos”.

Cita favorita:

FEDERICO NIETZSCHE:
“Si tanto nos gusta estar en plena naturaleza, es porque la naturaleza no se forma una opinión de nosotros”

Websites favoritos: www.icesi.edu.co/moodle www.estudiantesdedoxa.blogspot.com

Música:

Enrique Bunbury, Epica, Kamelot, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Mercedes sosa, Beethoven, Mozart, Vivaldi, Evanescence, Pedro Guerra, Kraken, Nightwish etc.

Leer las columnas de Iris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
De Colombia para el mundo