jueves, 15 de septiembre de 2011

Carta atemporal compuesta

Columnista Pandora.

(presente) Quiere compañía, quiere pasión, quiere locura, quiere sentirse segura, quiere seriedad, quiere distancia y quiere cercanía...

Quiere besos jugosos y besos secos, besos con lengua, quiere besos mordidos… quiere tacto profundo, quiere penetración que la haga humedecer en demasía… quiere sexo (sencillo y salvaje) y quiere hacer el amor de vez en cuando

Quiere abrazar y ser abrazada, quiere sentir el olor del cabello mojado recién lavado… quiere preparar huevos revueltos y salchicha con prisa y comer encima de sus piernas afanadas...

Quiere silencios, quiere tertulias, museos, conciertos y miradas furtivas públicas… quiere tomar su mano y quiere apartar su cuerpo de vez en tanto… quiere un espacio entre sus canciones y uno en el porta cepillos de su baño...

¿Importa el porqué quiere todo eso? ¿Importa cómo se nombre el conjunto de todos aquellos requerimientos? ¿Importa que significa que quiera y quiera y no consiga?

(presente)(ENAMORAMIENTO)... aquella pretensión de obtener aquello que quieres de una persona caracterizado por una actitud, motivada principalmente por la emocionalidad y el instinto, pedante e incisiva que logra ganar cierta atención, y después de esto tratar de cumplir dicha pretensión...

¿Que intentas conseguir de mi cuando me dices que me quieres?

¿Te has preguntado que quiero de ti cuando te digo que quiero amarte y amarte a más no poder?

¿Qué es lo que más agoto de tu compañía? ¿Qué es aquello que nos agrada de nuestra compañía mutua?

(pasado/futuro) Tengo que decir, tengo que aclarar mi respuesta narcisista y es que me encanta la persona que soy cuando estoy contigo… me encanta la manera como me enloquezco cuando me desvistes, cuando lames mi espalda… me encanta sentirme sensual cuando gimo a tu oído...

Me encanta de mi, que te puedo hipnotizar con mis charlas largas y absurdas pero en algún sentido lógicas y argumentadas...

Me encanta darme cuenta de todo el teatro que monto cuando te sorprendo a la puerta de tu casa... mi pose, mi mirada, mi sonrisa coqueta...

(pasado/futuro) Por eso tu ausencia es tan insoportable. No soporto no ser la protagonista de las situaciones cotidianas como lo soy en situación de tu presencia… No soporto siquiera empezar a recordar que me metas la lengua a la boca y me excite sola en un baño donde nadie sabe que existo si quiera y menos que existo mojada y necesitada… No soporto la ausencia que soy en esa puta ausencia tuya que me aniquila...

Maldito individualismo, maldito egoísmo.

(pasado/futuro)... pero tengo que decir, y esto si para mis adentros inexistentes en los vicios voyeristas de los demás, que a veces amo que no seas yo y amaría el momento en el cual sienta que tu complejo y antipático ser se vuelve parte del mío y que en ese momento ya no quiera pensarme como me pensé cuando estaba enamorada de ti, como yo enamorada de mi + tu...

(presente)Esto ultimo por supuesto, cuando deje de comerlo a besos y decida enamorarme y después amarlo en un pasillo desaliñado y titilante que capture como se concentran mis deseos más sucios en cariñitos egoístas y después necesidades optimistas y dañinas.

2 comentarios:

José Castiblanco dijo...

reflexividad, erotismo, humanidad...super

Nibega dijo...

creoq ue siguiendo las palabras de arriba, reflexividad eroticamente humana. jajajajajaja.... te diré que ha cautivado un buen momento donde neceistaba distraerme, dejar de ver letras y numeros a una bonita composición.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
De Colombia para el mundo