Buscando un posible tema para esta columna, me encontré uno particularmente extravagante es acerca de un personaje que resulta muy comentado porque principalmente cuando los medios de comunicación se refieren a él, la palabra POLEMICA lo acompaña.
Para que se vayan haciendo idea de quien les estoy hablando voy a empezar con unas características determinantes: Es un político italiano bastante importante, dueño de un equipo de futbol reconocido mundialmente y según la revista Forbes de 2009 es la persona más adinerada de Italia, con una fortuna de 6.500 millones de dólares y la 70ª persona más rica del mundo.
Creo que ya se dieron cuenta, si es el "ilustre" Silvio Berlusconi primer Ministro de la República Italiana, quien no deja de sorprendernos por las numerosas polémicas que ha causado y es que sin duda alguna sus declaraciones sobre el desenfrenado gusto por las mujeres no es nada nuevo, pero me pregunto es… ¿Qué tan bien visto sea por la sociedad mundial que lo que más caracterice a este señor sean los escándalos sexuales y no su actuación política? El último lio en el que está envuelto es con una menor marroquí, quien en su búsqueda por ser una estrella del espectáculo presuntamente participó en una de las celebraciones que hacen famoso al Primer Ministro y que son conocidas por muchos a través de imágenes que lo dejan al descubierto absolutamente todo, desde los asistentes, hasta lo que acostumbran a hacer.
"Yo no he influido en nadie (...). Como ella me contó que había tenido una vida difícil, la ayudé. Pero no le he regalado nada, tampoco coches como dice la prensa", se defendió. Silvio Berlusconi
La desvergüenza de este señor ha llegado a tal punto que en los eventos públicos se atreve a hablar sin la menor pena sobre sus gustos sexuales y el orgullo de llevar ese estilo de vida que muchos envidiarían pero que a el por ser un personaje público le queda muy mal andar divulgando… Por favor si va a hacer "sus cositas" asegure bien puertas y ventanas.
Lo positivo de esto es que su esposa Verónica Lario aterrizó y solicitó el divorcio, debido a tantos incidentes que la dejan a ella como una mujer pisoteada a causa de los engaños, piropos y falta de respeto de su esposo. ¡Ya era hora! De que hiciera algo esta mujer, no se puede vivir solamente de comodidades económicas, mientras existan otros elementos carentes en tu vida: la autoestima y el respeto por uno mismo es vital
En cuanto a mi pregunta inicial considero que Berlusconi debería preocuparse un poco más por la crisis que se le puede venir encima al ejecutivo que representa, ya que se están gestando unas posibles elecciones anticipadas en las que muy probablemente los ciudadanos le darán un espaldarazo
Ya basta de escándalos, esta como bastante mayorcito para propiciar esta serie de comentarios picantes acerca de su vida privada que no es tan intima como debería.
martes, 2 de noviembre de 2010
Adivina… Adivinador ¿?
Por Daniela Franco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Berlusconni es de aquellos personajes que representan el mandatario del siglo 21: impúdico, irresponsable, cínico, megalómano, que hace gala de su ignorancia y le parece que es simpatía. Es cierto lo que dices, Daniela... no son los mejores hombres los que hoy direccionan los destinos de las naciones; son más bien aquellos inescrupulosos que - amparados en su poder y su presencia mediática - actúan más como un capo de cártel, que como un estadista.
Si es vergonzoso que un primer ministro se vea envuelto en un deama tan absurdo. Pero debo decir que si me ponen a escoger, prefiero un presidente para Colombia como Berlusconni, que si bien no le dedica mayor tiempo a su labor como mandatario si no a sus fiestas y actividades extracurriculares; al menos no está dándole mente a cómo extraerle hasta el último centavo a los presupuestos nacionales.
Publicar un comentario